Cumplimos 20 años y parece que fue ayer

Allá por 1995, aunque nos parezca que fue ayer, Novanotio comenzó siendo el sueño de 3 universitarios. Ahora nos llamarían una Start up, pero entonces simplemente éramos unos aventureros que renunciábamos a la seguridad de un puesto de trabajo “para toda la vida”.

Queremos dar las gracias a todos los profesionales, clientes y proveedores que han compartido con nosotros este camino en el que a veces hemos ido cuesta arriba y otras cuesta abajo, pero en el que siempre nos hemos sentido acompañados y apoyados.

¿Qué ha ocurrido en estos 20 años?

Empezamos diferenciándonos de las demás empresas de servicios tecnológicos centrándonos en las personas en un momento en que lo normal era concentrarse en los resultados y los clientes.

Nuestro primer punto en la línea de la innovación fue crear el concepto de asistencia técnica Low Cost orientada a los consultores.

Así logramos nuestros primeros clientes: Indra y Telefónica, a los que se fueron sumando otros como Ericsson, Hp, GTF, Isban, Visa, Alcatel-lucent, Isdefe, Altran, Software AG y más recientemente Deloitte, GMV y Wincor-Nixdorf.

En el futuro queremos incrementar la capacidad comercial sin dejar de cuidar a nuestros profesionales. Uno de nuestros objetivos es que nuestros profesionales sigan sintiéndose valorados y poder seguir escuchando comentarios como “Este apoyo y seguimiento de los proyectos no lo había visto antes”.

Esperamos poder celebrar con vosotros los 25 años, los 30 y los 40… y seguir siendo diferentes en un sector donde lo habitual es que las empresas tengan una vida media de 5 años.

¿Has compartido nuestro camino estos 20 años? ¿Qué te gustaría destacar?

Deje su comentario