Novanotio en Cybercamp 2015

Del 27 al 29 de noviembre estuvimos en Cybercamp, el gran evento de la seguridad informática que congregó a más de 10.000 visitantes.

Debido a la gran demanda de profesionales en el sector de las tecnologías (IT), una de las actividades con más éxito fue el “Foro de Empleo y Talento” donde empresas, profesionales y jóvenes talentos pudimos reunirnos para hablar sobre su futuro. Participamos más de 25 empresas y se ofrecieron más de 400 puestos de trabajo.

En general, las empresas participantes se enfocaron en hablar de sus bondades, sus cifras y sus planes de futuro. Recogiendo CVs y haciendo entrevistas.

En Novanotio preferimos mantener nuestra política de ayudar a los profesionales a enfocar su carrera profesional y mejorar su estilo de liderazgo, utilizando las herramientas que habitualmente usamos con nuestros consultores como el mapa de visión estratégica personal o los test de fortalezas y debilidades.

En definitiva, no nos limitamos a realizar procesos de selección sino que desplegamos en tiempo real nuestro proceso de gestión del talento, logrando que las personas que nos visitaron tuviesen una experiencia diferente y lograsen entender mejor su posicionamiento profesional.

Durante el Cybercamp, además presentamos nuestros procesos de gestión del talento al resto de empresas participantes, tanto clientes como competidores, a los que sorprendimos favorablemente.

Gracias a los que os que os acercasteis a conocernos, ¡esperamos contar con vuestro talento en el futuro!

 

2018-10-03T09:43:43+00:00 2 diciembre 2015 |Categorías: Noticias novanotio|Sin comentarios

Deje su comentario