Proyectos

Sistemas de gestión para tráfico ferroviario de alta velocidad

Es el corazón de nuestro sistema de Transporte Ferroviario de Alta Velocidad y ahora se exporta a los cinco continentes. Un proyecto apasionante en constante innovación.

Sistemas de ayuda a la planificación de redes móviles

La reciente asignación de la banda de 800 MHz a los operadores móviles, junto con las bandas de 1.800 MHz y 2.600 MHz, permitirá generalizar las comunicaciones 4G. En este entorno multibanda no es sencillo decidir dónde deben instalarse las estaciones base.

Desarrollo sistemas de provisión y configuración en tiempo real de Platform as a Service

Estos sistemas son la base del ‘Cloud Computing’. ¿Para qué comprar hardware de comunicaciones o servidores, si con un clic puedes emular cualquier dispositivo?

Sistemas de ciberseguridad en entornos bancarios

El entorno mas dinámico, complejo y apasionante de los que existen en la actualidad, y el único donde la ventaja es para el atacante. Esperamos un fuerte crecimiento en esta área, debido al esfuerzo de la industria por ofrecer productos cada día mas complejos e inteligentes.

Sistemas de comunicación con aeronaves

La tecnología IP se ha afianzado en estos sistemas de comunicación especializados, aunque han sido necesarios diez años de I+D para asentar esta tecnología.

Radares

Desde sus primeros pasos en 1934, los radares han evolucionado mucho para proporcionar una detección mas precisa en las peores condiciones atmosféricas. Trabajamos en estos sistemas básicos para la seguridad aeronáutica.

Simuladores de aviones de combate

Uno de los entornos de programación más complejos y exigentes donde se simulan las aceleraciones y las reacciones de algunas de las máquinas más poderosas construidas por el hombre.

Sistemas de pago por NFC

Desde el acceso al transporte público hasta los monederos digitales, las comunicaciones radio de corto alcance se están imponiendo en el pago de bienes y servicios.

Sistemas de tarificación para redes móviles

Uno de los entornos mas críticos para las operadoras por el coste de una caída de los servicios.