Servicios

Servicios programados en C++

Para desarrollar servidores de datos y aplicaciones en modo escritorio, se necesitan profesionales que dominen lenguajes como C, C++, VC++, C#, Visual Basic, Delphi o ADA.

Hemos demostrado hasta donde podemos llegar con estos lenguajes de programación en proyectos como los simuladores tanto de aviones de combate como aviones comerciales y helicópteros, los sistemas de tarificación para redes móviles y los sistemas de planificación de redes móviles.

Servicios basados en programación embebida

Contamos con profesionales especializados en estos servicios a través de los que hemos desarrollado software de bajo nivel en C que se ejecuta directamente en un microcontrolador.

Esta tecnología es la base de algunos simuladores, la localización de señales radioeléctricas, los radares y los interfaces radio de los sistemas de comunicación con aeronaves.

Servicios de administración de sistemas y virtualización

Tienen como misión asegurar el correcto funcionamiento y la disponibilidad de los recursos informáticos. Hay una creciente convergencia de funciones con la ciberseguridad, por lo que en Novanotio esperamos que ambos conceptos se fusionen en el futuro.

Hemos ofrecido estos servicios como soporte a los sistemas de tráfico aéreo, a los servicios web de banca o a las plataformas de atención a clientes de Telefónica.

Servicios programados en Java

Nuestros profesionales están especializados en lenguajes como Java y los frameworks apropiados para crear servidores de aplicaciones, servidores web y aplicaciones de tipo navegador, como J2EE, J2SE, JEE7, J2ME, Node.js, Angular.js, python, spring y así casi hasta el infinito.

Tenemos experiencia en interfaces de usuario de sistemas de comunicación con aeronaves, sistemas de gestión de tráfico ferroviario de alta velocidad y sistemas de provisión y configuración de Platform as a Service.

Servicios de Ciberseguridad

Se necesitan cada vez más expertos en seguridad informática y cuesta mucho encontrarlos. Nuestros profesionales realizan actividades tan diferentes como la cibervigilancia en redes sociales, la consultoría de seguridad, el hacking ético, la configuración de herramientas de seguridad y el bastionado de sistemas.

Nacidos como servicios para en el sector bancario, actualmente muchas empresas e instituciones buscan estos profesionales preparados para mejorar su seguridad online.